viernes, 27 de febrero de 2009

Actividades con la naturaleza


Cursiva
La playa fluvial de Ribadiso se encuentra a 600 m. de la casa y cuenta con un merendero e instalaciones deportivas


El pantano de Portodemouros, donde además de admirar su paisaje, podrán bañarse y disfrutar de los deportes náuticos. Puede visitarse también el Enredo do Abelleiro, un original museo temático sobre la miel y la apicultura.


La hermosa cascada de As Hortas en Dombodan formada por el arroyo de Santa Marta poco antes de su confluencia con el río Ulla. En este lugar también se encuentra un molino recién restaurado.


La ermita A Mota,del siglo XIX,situada en robledal del mismo nombre muy bien conservado.
En el rio Ulla, que junto con el río Tambre conforman el contorno arzuano, se puede practicar la pesca de la trucha, el escalo, las anguilas y el salmón.
Además por todo el ayuntamiento de Arzúa se pueden realizar senderismo y rutas en bicicleta.

1 comentario:

lissy dijo...

Hola,

Mi nombre es Lissy y me complace presentarle la nueva guía gratuita de Casas Rurales de España por Internet: www.erural.com Ya son más de 600 casas registradas.

Aun estamos en desarrollo y cada día nuestro equipo trabaja para mejorar esta página web.
¿Te gustaría añadir tu casa rural? Es completamente gratis!

Es muy fácil, si desea aparecer, puede gestionar tus datos Ud. mismo como propietario, accediendo a www.erural.com primero debe registrarse, haciendo click en la opción "registrarse" que aparece en la parte superior derecha de la página www.erural.com, luego de llenar el formulario y activar su cuenta podrá acceder a la Guía haciendo click en "acceder" y podrá añadir los datos, e incluso fotos y videos de su Casa Rural con la opción "Añadir casa rural" completamente gratis.

Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, no dude en contactarnos a través de este correo, estaremos gustosos de responderle a la brevedad posible. Estamos a su entera disposición.

Gracias por la atención.


--
Reciba un saludo
Equipo de erural.com